Paola Mendoza, Paralegal (Spanish Version)

Paola Mendoza

English

Paola Mendoza es paralegal de la Firma de Abogados Moreno & Villarrubia y es miembro de los Grupos de Ley de Familia y de Práctica de Inmigración y Mobilidad Global.

Al ser originalmente de Bolivia, la Srta. Mendoza puede comunicarse con nuestros clientes tanto en inglés como en español y entiende los retos culturales que muchos inmigrantes enfrentan en los Estados Unidos. Ella fue estudiante de intercambio en Iowa, donde perfecionó su inglés. Una vez que completó su programa de intercambio, la Srta. Mendoza retornó a su país natal, Bolivia, para continuar su educación en la Universidad Católica Boliviana. La Srta. Mendoza se graduó entre los diez primeros alumnos de su clase y obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Mención en Publicidad.

La Srta. Mendoza cuenta con ocho años de experiencia como paralegal en los Estados Unidos, sirviendo como punto de contacto primario entre los clientes y sus abogados de inmigración. Adicionalmente, su sólida base en la ciencias de la comunicación y publicidad le permiten tener una comprensión más amplia acerca de la importancia de proveer excelente servicio al cliente, lo cual incluye comunicación frecuente y eficiente con nuestros clientes.

La Srta. Mendoza trabaja junto con los abogados de nuestra grupo de Ley de Inmigración en una variedad de casos, como ser perdones, solicitudes familiares, ajuste de estatus, naturalización, VAWA, y casos de proceso consular. Ella siente pasión por ayudar a los demás y maneja cada caso de inmigración de manera compasiva y profesional. La Srta. Mendoza también asiste a nuestros abogados de inmigración a descubrir estratégias creativas para fortalecer los casos migratorios; asi mismo, también mantiene a nuestros clientes informados durante todas las etapas del proceso de inmigración.

EDUCATION

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Mención en Publicidad - Universidad Católica Boliviana

ASOCIACIONES PROFESIONALES Y MEMBRESIAS

  • Ella ha participado como voluntaria en eventos de la Coalición Latina Contra la Violencia Sexual y Doméstica en mayo de 2014 para el Festival Gastronómico y en octubre de 2014 para la Novena Conferencia Annual

EMPLEOS PASADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

  • Moreno Villarrubia LLP, de mayo 2015 al presente
  • Broyles Kight & Ricafort, de abril 2013 a abril 2015
  • Lewis & Kappes PC, de mayyo 2007 a abril 2013
  • Morales Group, de octubre 2006 a mayo 2007

IDIOMAS

  • Español
  • Inglés