Español

Resumen del Despacho

Si usted es una persona en búsqueda de ayuda con cuestiones de inmigración en los Estados Unidos, en Moreno & Villarrubia LLP nos complacemos en ofrecer un despacho de abogados que lo valora y tenemos diversidad. Dentro de nuestro despacho, contamos con abogados que hablan inglés, español, árabe, francés, o japonés. Al igual, trabajamos cómodamente con clientes que hablen otros idiomas como su primera lengua.

Abogados de Inmigración Competentes

Nuestros Clientes aprecian que nuestros abogados tienen conocimiento personal y logros profesionales en esta área de la ley. Hemos recibido numerosos reconocimientos, hemos impartido nuestros conocimientos para otros abogados, servido en comités de la Asociación Estatal de Abogados de Indiana y compartido nuestros talentos y recursos con innumerables personas en nuestra comunidad.

Oficina de Derechos con un Atmósfera Agradable

Los Abogados y el equipo legal en Moreno & Villarrubia LLP ofrecen una atmósfera cálida, convenientemente localizada en Indianápolis. Tratamos a nuestros clientes como amigos y miembros de nuestra familia. Aconsejamos y asistimos a inmigrantes y sus familiares con cuestiones de inmigración incluyendo:

- Visas basadas en el empleo: como visa H-1B, visa E, visa L, visa TN y aún más

- Cumplimiento del I-9: para empleadores y empleados

- Inmigración en basada en la familia y visas: incluyendo visa K-1 Fiance (e), visas de inmigrante y no inmigrante para cónyuges, padres, hijos y otros familiares

- Ciudadanía y Naturalización: cuestiones

- Defensa de Deportación y Expulsión: desafíos

- Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA): casos

- Visa U e I-360, Petición para Amerasiático, Viudo(a), o Inmigrante Especial (VAWA): casos

- Asilo: Solicitantes y cuestiones similares

Experiencia de Primera Mano en Cuestiones de Inmigración en los Estados Unidos

Nuestros clientes encuentran en nuestro despacho representación competente al igual que empatía. Mucho de nuestros abogados han sido personalmente afectados por cuestiones inmigratorias. Algunos de nuestros miembros familiares inmigraron a los Estados Unidos, o han enfrentado la amenaza de deportación. Hemos sido partícipes en el sistema de inmigración con nuestros familiares, al igual que con nuestros clientes.

Entendemos el sufrimiento emocional, financiero, y práctico asociado con los desafíos de inmigración en los Estados Unidos. También estamos al tanto del elemento humano, técnico, y legal en cuestiones de inmigración. Nos deleitamos en hacer la diferencia en la vida de las personas que representamos.

Comuníquese con nosotros para programar una consulta. Nos adaptamos a clientes que hablan otros idiomas. Se habla espanol. Nihongo o hanashimasu.